jueves, 23 de febrero de 2012

Otro par de nuevos Trabajos.

El género Avantgarde quizás no sea muy apreciado por muchos, así como sucede con el progresivo, en lo personal, a mi me cuesta digerir varias bandas de ambos géneros, pero si tengo una que otra, que me agradan, y no es que me la lleve de "extreme death black necro unholy headbanger", pero simplemente me aburren la mayoría de las que he escuchado, pero existe una banda que sin ser un gran fan, me agradan los trabajos que he escuchado, por ejemplo "Empiricism", es un disco con muchas mezclas interesantes, cabe resaltar "Gods Of My World" y "The View Of Everlast", por mencionar un par de rolas, son muy diferentes pero tan bien compaginadas, que hace de este un muy buen trabajo. Otro buen ejemplo de sus trabajos es "Epic", "The Archaic Course" o el "Universal" su ultimo trabajo.

La banda a la que me refiero es la noruega Borknagar, quienes a finales del mes de marzo nos darán su nuevo trabajo de nombre "Urd" (lo que ha ocurrido), y del cual ya se puede escuchar una rola que lleva por nombre "Roots", la cual podemos escuchar en el siguiente link:


Como se puede escuchar, la banda no abandona su sonido, y personalmente me agrada lo que se deja escuchar. Su guitarrista y fundador Øystein G. Brun dice lo siguiente: “En cuanto a lo relacionado con la profundidad, diversidad y magnitud del nuevo álbum, ‘Urd’, resulta un poco doloroso "comenzar" con una canción oficial. Diria que cada tema del álbum, se sostiene solidamente, como siempre en nuestros discos, los temas están  para ser escuchados todos juntos dentro del contecto del álbum. Dicho eso, “Roots” es posiblemente el corte que mejor representa el disco..."

Ahora bien, de la siguiente banda no escribiré mucho, simplemente, que toca esperar la salida de su nuevo trabajo, que solo su "Hell's Unleashed" en lo personal, ha sido el que menos me ha gustado. Por el momento los suecos Unleashed, nos dejan la portada y el tracklist de su "Odalheim" el cual verá la luz a finales de Abril.

01. Fimbulwinter
02. Odalheim
03. White Christ
04. The Hour Of Defeat
05. Gathering The Battalions
06. Vinland
07. Rise Of The Maya Warriors
08. By Celtic And British Shores
09. The Soil Of Our Fathers
10. Germania
11. The Great Battle Of Odalheim




No hay comentarios: