sábado, 4 de febrero de 2012

Magma y su opinión sobre el W.O.A-Guatemala


1. Que les pareció la experiencia de la batalla Wacken Guatemala (buenas y malas)?
2. Ahora que están en la final, que podemos esperar en su presentación.
3. Que espectos les gustarìa que mejoraran en la fianal?
4. Este espacio es de ustedes si quieren comentar algo:

1.la experiencia W.O.A. aun no termina jaja, vamos a mitad de camino nuestra meta ahora es lograr ir a tocar a Costa Rica en la Final regional , la eliminatoria la tomamos no como competencia sino como una oportunidad de tocar con muchas buenas bandas, estamos muy emocionados y animados a ponerle todos los huevos .

2. pueden esperar mucha ENERGIA Y PODER en nuestra presentaciòn, creemos que la musica es nuestra mejor herramienta y es lo que atraera a la gente, maGma es una banda con una propuesta honesta, directa y sin pretensiones de rockstars.

3. pues no tenemos de que quejarnos en cuanto a cuestiones tecnicas o de logistica, en este caso seria la actitud del la mara (publico) realmente necesitamos esa retroalimentacion de la gente para que fluya una buena energia de la banda al publico y viceversa

4. Agradecer a toda la gente que escucha y se sabe las canciones de maGma y las corean jajaja esa onda cuando estas tocando se siente la mera verde jajajaja esperamos poder pasar la siguiente etapa y si toca a maGma viajar a tierras ticas lo haremos con los huevos hinchados de orgullo representando este SUELO SAGRADO que tan hecho mierda esta por gente cafre y si valores. hasta entonces amigos de DISTORSION ZOCIAL, esperamos verlos en la final cubriendo el evento sera entonces cuando hagamos fluir el MAGMA ARDIENTE ENTRE TUS VENAS


1 comentario:

Michelle dijo...

Felicidades maGma, realmente son un grupo con una propuesta bastante honesta y contextualizada a la realidad guatemalteca, siganle haciendo huevos a este suelo sagrado que buena falta le hace y que mejor si llevan esas energias, originalidad y buena vibra a Costa Rica, y porque no pensar a Alemania; tienen el apoyo de muchos así que a seguirle haciendo huevos, yeahhh maGma ardiente entre tus venas!!!