lunes, 29 de marzo de 2010

La reunion de WINGER


Kip Winger, Reb Beach y Paul Taylor fueron musicos de Alice Cooper para luego formar en 1988 la banda Sahara, la cual antes de sacar su primer disco cambiaron al nombre de WINGER, a ellos se agrego el baterista Rod Morgenstein. Su disco debut vendio mas de 1 millon de copias incluyendo los exitos Headed for a Heartbreak y Seventeen.

No tardaron en grabar su segundo disco IN THE HEART OF THE YOUNG apoyados con los videos musicales de los temas: Cant get enuff, Easy Come Easy Go y la balada Miles Away
En 1993 vio la luz PULL disco en el cual ingresa John Roth reemplazando a Paul Taylor.

Corriendo la misma suerte de las bandas Glam de esa epoca, desaparecen debido al movimiento Grundge por lo cual Kip Winger inicia una modesta carrera en solitario.
La reunion de esta banda en 2009 ya sea por nostalgia o negocio trae de la mano un nuevo disco titulado KARMA, con temas mas pesados que los discos anteriores pero sin perder la marca que los distingue, ya los años pesan pero vale la pena conseguir este material tomando en cuenta que la alineacion es la misma del disco PULL.
En estos meses estaran por Europa incluyendo un festival llamado ROCK THE BOAT junto a Firehouse, Treat, Dare, The Quireboys, Fatal Smile y Araya Heep.
Sitio oficial de la banda: http://www.wingertheband.com/


No hay comentarios: