martes, 9 de marzo de 2010

Nuevas Producciones


Majesty and Decay es el octavo disco de Immolation, el cual justamente hoy es su salida en EEUU, el estilo de esta banda es Death Metal, pero de ese tipo de Death Metal poco (o casi nada) técnico, por lo que digerirlos cuesta bastante, si no conoces esta banda formada en 1986 y si te gusta la línea de Incantation es de la bandas que te pueden gustar.


01. Intro
02. The Purge
03. A Token Of Malice
04. Majesty And Decay
05. Divine Code
06. In Human Form
07. A Glorious Epoch
08. Intro
09. A Thunderous Consequence
10. The Rapture of Ghosts
11. Power And Shame
12. The Comfort of Cowards
Recientemente esta banda anduvo de gira con Nile en la gira "Those Whom The Gods Detest Tour", banda que por cierto el pasado domingo estuvo en concierto en la ciudad de México, dónde nuestro colaborador Bernabé estuvo presente, veremos cuando nos regala la reseña.

Bueno, otra banda que tiene nuevo trabajo son los suecos de AEON, el nombre del disco es “Path of Fire” donde la mezcla del disco estuvo a cargo de Erik Rutan (Morbid Angel, Ripping Corpse, Hate Eternal), y será editado por Metal Blade Records en los próximos meses, mientras tanto les dejo su
Myspace para que se den de una idea de la banda, que por cierto tocan también Death Metal, pero no del tipo de Immolation.

Lo nuevo de Darktrhone “Cricle the Wagons”, estará disponible el 5 de Abril en CD, acetato y en una edición limitada de CD. La edición vienen en DGpack con un boolet de 24 páginas y la historia de la banda escrita por Fenriz, por el momento se puden pedir en “pre-orden” en este sitio, donde además podemos encontrar los samples del disco entre otras descargas.



1. Those Treasures Will Never Befall You
2. Running for Borders
3. I am the Graves of the 80s
4. Stylized Corpse
5. Circle the Wagons
6. Black Mountain Totem
7. I am the Working Class
8. Eyes Burst at Dawn
9. Bränn Inte Slottet



Giovanni "Shogun" Peruch

No hay comentarios: