jueves, 18 de marzo de 2010

Nuevo disco de Slash para Abril


La primer semana de abril sale a la venta el nuevo disco titulado "Slash and Friends" el cual tendra la colaboracion de personajes del mundo musical como los legendarios Iggy Pop, Ozzy Osbourne, Lemmy Kilmister(motorhead), Dave Grohl(Foo Fighters), Flea(RHCP), Kid Rock asi como 3 ex compañeros de GnR Duff, Steve e Izzy.

Cabe mencionar que el disco a parte de 14 canciones tendra versiones especiales con temas extra incluyendo el cover Paradise City donde colaboran Fergie y Cypress Hill y otra Slashpack Edition con la colaboracion de Alice Cooper por lo cual ya anunciaron una gira incluyendo suramerica. Queda esperar la alineacion que acompañara a Slash en esta gira.
Habra que escuchar el disco completo y sacar conclusiones aunque sus proyectos con Snakepit y Velvet Revolver personalmente me gustaron mucho.
La pagina Youtube tiene un canal exclusivo para Slash y muestran un trailer de la grabacion del disco y ya esta sonando el primer tema llamado "By the Sword" con la colaboracion del vocalista de Wolfmother.

No hay comentarios: