lunes, 22 de marzo de 2010

Rock Duro de matar (segunda banda)


Nuestra segunda banda es Bon Jovi, los cuales estan promocionando su nuevo album "The Circle", disco con el cual empezaron una ambiciosa gira por los 5 continentes, la cual terminara en el 2012 aprovechando la gira para despedirse de sus fans musicalmente hablando ya que han anunciado en su pagina oficial que se retiran y agradecen los años de apoyo incondicional.


Seamos sinceros, esta banda es netamente gringa ya que en nuestro pais sonaron sus mejores exitos en la decada de los 80s, mas sin embargo en su pais natal han tenido mas hits con sus discos "Have a Nice Day", "Lost Highway" y "Crush", los cuales han debutado en #1 en Billboard e incluso ganando varios premios Grammys.

Algo que destaca a esta banda formada en 1984 es que a la fecha permanecen 4 integrantes originales (Jon Bon Jovi, Ritchie Sambora, David Bryan y Tico Torres) esto es un merito para una banda de rock.

Es impresionante ver los discos B-sides, Rarezas, ediciones limitadas y material musical en solitario de sus miembros por lo cual no voy aperder el tiempo en escribirlo, el profesionalismo de su trabajo se puede ver hasta en su pagina web ya que el idioma se acomoda al pais desde donde se visite.


Cabe destacar que a finales del año estaran girando por latinoamerica y esperemos algun concierto en centroamerica, ya vinieron una vez asi que se vale soñar.

Disco recomendado: "This Left Feels Right" el cual contiene versiones acusticas de sus grandes exitos y su web oficial http://bonjovi.com/

No hay comentarios: