miércoles, 24 de marzo de 2010

Sepulcro

A continuación, presento a los visitantes de Distorsion Zocial una nueva banda metalera nacional. Ojo, solo despues de conocer y escuchar a las bandas estaremos en condiciones de emitir juicios sobre sus propuestas.
Chino Cueva
Sepulcro es una banda de thrash/death originaria de la ciudad capital.

Influenciada fuertemente por el death metal crudo y el thrash rápìdo y violento Sepulcro critica con sus letras a un sistema social corrompido por la injusticia, la decadencia y la violencia. El proyecto diò inicio cuando Francisco Vissoni (Batería) y Gustavo Ramírez (Guitarra) se desligan de otra banda de metal que nunca llegó a concretarse y deciden hacer música más fuerte inclinándose a los géneros más extremos. Después de varios ensayos en los que solamente trabajaban con la idea de la banda reclutan a Gustavo Salazar (Voz) quien aportó los gritos desgarradores que definen a esta banda en la corriente thrash/death.

Con el tiempo sus integrantes notaron la necesidad de darle más fuerza a la banda y decidieron llamar a Diego Chang quien se hace cargo de la segunda guitarra componiendo los ritmos ásperos y ruidosos de Sepulcro. Hasta el momento la banda no ha dado ningún concierto en vivo y trabajan para presentar en los próximos meses lo que será su primer demo.

Integrantes:
Francisco Vissoni - Batería
Gustavo Salazar   - Voz
Gustavo Ramírez  - Guitarra
Diego Chang        - Guitarra

No hay comentarios: