jueves, 11 de marzo de 2010

Unleashed "As Yggdrasil Trembles"

"Consideraban que el mundo, colgaba de la rama de un árbol gigantesco —el llamado Yggdrasil de la mitología de los países del norte de Europa—, al que rendían culto cada año durante el solsticio de invierno"

 "As Yggdrasil Trembles" es el nombre del décimo trabajo de los Suecos Unleashed el que estará listo el 19 de este mes en Europa y el 6 de Abil en EEUU. y como ya es costumbre Nuclear Blast saca ediciones especiales, esta vez se pude comprar el disco en dferentes formatos tales como se puede apreciar en la imagen. (editado: la imagen debería mostrar LP's, CD,s etc, pero lo pueden buscar en el myspace de la banda).

Y aunque en su myspace no aparezca aún ningún adelanto de su nueva producción me atrevo a apostar que esta banda de Death Metal Vikingo, no nos defraudará, tal y como a gusto personal a pasado con sus dos ultimas producciones.

Estuve buscando algun torrent, solo para darme una idea de como esta este disco, pero no me encontre nada, ya falta poco para que salga el disco, pero ya lo quiero escuchar, es una de las bandas que me gusta mucho, y por lo visto me tocará esperar un poco mas para escucharlo y obviamente reseñarlo en este espacio.


Giovanni "Shogun" Peruch

1 comentario:

Ruffo dijo...

yo quiero ver a Unleashed en vivo